Multimedia INDES

Natan Rivera medallista de oro JEDECAC 2015

Natan Rivera se convirtió en medallista de oro, en la prueba de salto con garrocha, en el primer día de competencias del atletismo de los V Juegos Estudiantiles Escolares Centroamericanos y del Caribe, que se realizan en Yucatán, México.

“Siempre pensé en realizar un buen trabajo y ubicarme en el primer lugar, algo muy bueno para mi país y para todas las personas que siempre me apoyan”, dijo Rivera luego de la premiación.

El cuscatleco aseguró el sitio de honor con un salto de 4.70 metros, a un centímetro de su mejor marca lograda hace un mes en un campeonato nacional, el colombiano Ferney Castro se ubicó en la segunda posición con 4.20 metros.

“Para ganar hay que tener disciplina, determinación y escuchar a las personas que tienen experiencia en el campo. Empecé en el Kids Athletics, realicé todas las disciplinas pero destaqué en salto con garrocha y llevo cuatro años de estarlo practicando”, agregó.

Natan es hoy por hoy, uno de los máximos referentes del atletismo salvadoreño, con mucho potencial, y seguramente dará más resultados exitosos en sus próximas competencias.

Otros resultados de atletismo
En lo que respecta a los demás competidores la salvadoreña Katia Almendarez se ubicó en la cuarta posición en los 5,000 m caminata con 27:11:62. El primer lugar fue para mexicana Valeria Ortuño con 23:33.23, seguido de la colombiana María Fernanda Montoya con 24:08.33 y en el tercer lugar fue Rachel De Orbeta con 24:59.13.

Por su parte, Debora Melara se ubicó en la sexta posición en la prueba de lanzamiento de martillo con 38.84 m y en la octava lugar en impulso de bala con 11.53 m.

Deja tu comentario

Comentarios

  • Gladys Lopez Agregado hace Felicidades Joven, es muy agradable ver tu rostro feliz, satisfecho por ue tu esfuerzo realizado.

Artículos Relacionados

RSS