Multimedia INDES

Clausura de los cursos técnicos para deportes con raqueta.

Esta tarde el INDES clausuró los cursos técnicos que fueron dirigidos a entrenadores para deportes con raqueta como el bádminton, el squash y el tenis de mesa. El cierre estuvo a cargo del profesor español José Luis Algarra y del gerente técnico del INDES, José Morejón.

"Quiero una vez más insuflar en el espíritu de todos ustedes la importancia que tiene la formación para el futuro proceso del deporte en este país, así que agradecemos los esfuerzos que han realizado, para que en el futuro los resultados deportivos, tanto desde la base hasta el alto rendimiento, sean los mejores posibles", expresó el maestro Algarra.

Las palabras de cierre las brindó Morejón destacando la visión que tiene el INDES en cuanto a la creación de la Escuela Nacional de Entrenadores, en esa dirección se está trabajando, ya que es uno de los principales objetivos.

"El que se estén generando este tipo de actividades, es porque queremos que los entrenadores se encuentren mejor capacitados", aseguró, al tiempo que animó a los participantes  a seguirse preparando con la finalidad de buscar el desarrollo del deporte salvadoreño.

Un total de 40 personas, entre entrenadores, estudiantes y maestros de Educación Física participaron de estos cursos. Las sesiones contaron con el apoyo de técnicos de las federaciones involucradas, así como por personal del INDES, en materia de Ciencias Aplicadas, Gestión de Recursos, Didáctica y Tecnología, Anatomía-Fisiología, Reglamentos, Iniciación Deportiva, entre otras.

Al final se les entregó un disco con material que podrán estudiar y continuar con su aprendizaje, de manera especial en la fase de iniciación deportiva.


Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

RSS