Multimedia INDES

CIERRE EXITOSO PARA NUESTROS ATLETAS EN LOS VIII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD

La delegación salvadoreña, obtuvo importantes resultados en las pruebas de atletismo en los VIII Juegos Deportivos Centroamericanos para Estudiantes con Discapacidad, las cuales finalizaron hoy en el Estadio Nacional La Sabana de San José, Costa Rica.

Los atletas pusieron en alto el nombre de El Salvador al conseguir 16 medallas, 3 de oro, 7 de plata y 6 de bronce.

La primera medalla de la jornada vino de la mano del atleta Walter Argueta, quien obtuvo el bronce en la prueba de los 100 metros planos para estudiantes con parálisis cerebral. Otro importante triunfo para El Salvador fue gracias a la corredora Sandra García en los 200 metros planos (PC) obteniendo la medalla de oro.

Melvin Cruz obtuvo otra medalla de oro en los 200 metros planos para atletas en silla de ruedas; en Salto Largo (DI) Kevin Montoya obtuvo la última presea de oro de la jornada. Entre tanto en Lanzamiento de Jabalina Iveth González consiguió la medalla plata.

Marilin Alexandra Velásquez también sumo éxitos para El Salvador, al conseguir medalla de plata en impulsión de bala (SD).

Los atletas nacionales continuaron cosechando triunfos en la última jornada de competencias de natación y goalball.

En la disciplina de natación se sumaron una medalla de oro en los 50 metros libres (SD masc.), además se agenciaron medallas de bronce Diego Cortez en 100 metros pecho (DI masc.) y Ana Gabriela Aguirre en los 50 metros libre (AU fem.)

El goalball también dio resultados positivos a nuestro país. Los nacionales subieron al pódium de premiación, brindándole 2 medallas de plata a El Salvador, una en la rama femenina y una en la rama masculina.

Nuestros atletas regresan a El Salvador el día de mañana, luego de participar en la ceremonia de clausura que se realizará esta noche.

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

RSS