Multimedia INDES

INDES ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO A MÁS DE 40 COMUNIDADES

Cientos de niños y jóvenes, de diferentes zonas del país, se verán favorecidos con el material deportivo que fue entregado hoy por el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, INDES, a representantes de diferentes organizaciones y comunidades.

Un total de 934 balones y 785 trofeos se entregaron a 44 comunidades, comités deportivos, alcaldías y asociaciones que promueven el deporte en diferentes departamentos del país.

Este material deportivo, que corresponde al segundo semestre del 2015, consistió en 141 balones de baloncesto y 793 de fútbol; así como trofeos, de diversas medidas, para premiar en los diferentes torneos.

La entrega fue realizada por el presidente de INDES, Jorge Quezada, a los representantes de las organizaciones  provenientes de Panchimalco, Nejapa, La Unión, Chalchuapa, Cuscatlán, Tonacatepeque, San Vicente y Soyapango, entre otros.

“Lo que ustedes hacen (voluntariado) lo abrazamos con alegría, con optimismo, porque es parte del deporte comunitario, aquel deporte donde las personas a veces ponen hasta sus propias reglas para jugar y lo único que se quiere es divertirse, compartir en familia”, les dijo a todos los representantes de las comunidades beneficiadas.

“Esta ayuda, que se traduce en material deportivo, es parte de nuestro compromiso de continuar respaldando a los organismos que promueven diversas disciplinas, de manera tal que contribuyen para que más salvadoreños se puedan iniciar en este mundo del deporte”, dijo el titular del INDES.

Además, el profesor Quezada señaló que aparte de atender la alta competencia, al INDES le corresponde también apoyar el deporte recreativo y comunitario, para que la población tenga mayor espacio para hacer actividad física.


Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

RSS